Noche Chancha en Faraday

Crónica al paso de una experiencia Pop-Up

El miércoles 27 de diciembre  cocinó Naiara Calviño (@soy.nai), chef de @deliciasencerdo en Faraday (@faradayba). Es especialista en  carnes de cerdo y en sabores innovadores con inspiración latinoamericana, y dueña de Chochán, que estuvo en San Telmo y luego en Palermo Viejo.

Con un toque de picante ideal, Naiara preparó unos tacos de cabeza y de lengua de cerdo, chicharrón de panceta con salsa y mandioca frita con cerdo desmechado y pickles de huevo y rabanito. Los platos eran pequeños, ideales para pedir varios y compartir.

La noche la musicalizó el Dj Martín Bernini (@martin__bernabe) y fue auspiciada por Cinzano (@cinzanoargentina). Ofrecían 2 Cinzanos con soda por $100, y la promo de siempre de 2 Heineken por $100 hasta las 21. Además, Faraday hace tragos riquísimos elaborados por su dueño Hernán Calliari (@hac1979) como te contamos en https://goo.gl/uJ11kE y agregaron a la carta platos principales como un sándwich de pastrón matador, y los ñoquis con salmón ahumado de Julieta Oriolo (@julietaoriolo), chef de La Alacena (@laalacenacafebazar) y encargada de la carta de Faraday.

Estate atento que el bar suele tener algunos eventos nómades por semana, como las noches de los jueves en las que una DJ mujer musicaliza la noche y hay promociones, y las Gastro Nights con chefs invitados.

Faraday Bar queda en Bulnes 2022, barrio de Palermo. Teléfono: 4822-1673. Abierto martes y miércoles de 19 a 01:30, jueves hasta las 2, viernes hasta las 2:30 y sábados de 20 a 2:30. Instagram: @FaradayBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *