Una propuesta de Cinzano para la Semana de la Coctelería

El vermut argentino contará nuevas historias en la Semana de la Coctelería, que se celebra en Buenos Aires desde el sábado pasado hasta el que viene, 20 de mayo.

Cinzano 1757 presentará “Vermut Porteño” el miércoles 17 de mayo a partir de las 19, en tres bares de Villa Crespo y Palermo Viejo: Boticario Bar (Honduras 5207), 878 (Thames 878) y Duarte (Aráoz 1218).  Cada uno de estos bares, de los mejores de la ciudad, creará un cóctel con identidad porteña. Cinzano invita al  público recorrer el circuito para probar los tres. Los 100 primeros que consuman el vermut sugerido se llevarán una serigrafía inspirada en la historia que propone cada bartender en su creación. Si finalizan el recorrido podrán tener la colección completa de las tres ilustraciones, realizadas por el artista Alan Berry Rhys.

En Argentina, la tradición del vermut nació cuando los inmigrantes trajeron esta bebida al país. Se instaló en la vida cotidiana durante años, conformando las raíces de nuestra identidad y cultura popular, y generó un profundo cambio en la historia de la coctelería argentina.

En la Semana de la Coctelería, la hora del vermut la marcarán los bartenders con sus diferentes cócteles con Cinzano 1757, como marco del encuentro y la charla entre amigos.

Recorrido para armar:
Duarte: Aráoz 1218, Palermo Viejo.
Boticario Bar: Honduras 5201, Palermo Viejo.
878: Thames 878, Villa Crespo

Cinzano Argentina: hoyvermut.com / Semana de la Coctelería: bacoctel.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *